cesta  

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Formas de Pago

En RegaPrichos podrás elegir entre una de las siguientes formas de pago:

 

Transferencia bancaria

Deberás realizar un ingreso / transferencia bancaria por importe total del pedido a la cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación que recibirás nada más crearlo. Por favor, avísanos si no recibes el correo de confirmación en 10 minutos después de crear tu pedido.

 

Si tu banco te cobra comisiones cuando haces transferencias, puedes ahorrártelas si te diriges a una sucursal de nuestro banco y haces el ingreso en metálico en nuestra cuenta. Si haces el ingreso de Lunes a Viernes por la mañana, el pago se refleja inmediatamente en nuestra cuenta y tu pedido podrá prepararse en el mismo día (asumiendo que es día laborable en Madrid)

 

En la transferencia deberás indicar el número del pedido.

 

Una vez realizado el pedido, tendrás un plazo máximo de 5 días laborables para realizar la transferencia. Si después de este plazo no recibimos el ingreso en nuestra cuenta, entenderemos que no estás ya interesado en el pedido y procederemos a cancelarlo.

 

Contrarreembolso

Esta forma de pago sólo está disponible para envóios dentro de la Península. Si elijes este método de pago, los envíos llevarán una comisión adicional que se sumará a los gastos de envío.

 

El importe del pedido será solicitado por el mensajero en el momento que te entregue el pedido. Deberás tener preparado el importe total en metálico para cuando llegue tu paquete. El transportista no aceptará otra forma de pago distinta de pago en metálico.

 

Debido a los gastos generados, si no recepcionas un envío contrarreembolso, nos reservamos el derecho de cargar estos gastos en el siguiente pedido que hagas, el cual deberá ser pagado por anticipado (transferencia o tarjeta de crédito).

 

Tarjeta de Crédito

En Regaprichos aceptamos cualquier tarjeta Visa ó Mastercard siempre y cuando estén protegidas/securizadas por Verified Visa ó Mastercard SecureCode respectivamente. Si tu tarjeta no está securizada, podrás elegir cualquiera de los otros métodos de pago que te ofrecemos.

 

No obstante te recomendamos que securizes tus tarjetas de crédito antes de hacer cualquier pago en internet porque es la forma más segura que existe para realizar estas transacciones. Dentro de poco tiempo, será obligatorio tener securizadas las tarjetas de crédito para hacer cualquier pago con tarjeta en internet.

 

Para securizar tu tarjeta de crédito, ponte en contacto con tu banco o caja e indícales que quieres hacer operaciones de "comercio electrónico seguro (CES)" con tu tarjeta. Dependiendo de las entidades, podrás realizar este proceso telefónicamente o por internet y en muchos casos lo tendrás activado en cuestión de minutos.

 

En el proceso, te solicitarán una frase y un código. La frase te será mostrada previamente a la confirmación del pago y te servirá para comprobar que efectivamente estás conectado con el auténtico emisor de tu tarjeta. Después de comprobar que la frase es la correcta, procederás a introducir el código que sólo tú conoces para confirmar el pago.

 

Securizar tu tarjeta no te costará nada porque es gratuito.