cesta  

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Devoluciones

Las devoluciones de productos deberán ser solicitadas previamente a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido y la causa de la devolución.

 

Devolución por error en el envío:

Si recibes un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, lo comprobaremos y te sustituiremos el producto equivocado o bien te enviaremos el producto que falta.

 

Devolución por producto defectuoso (garantía)

A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en RegaPrichos tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de entrega, por el cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

Devolución por daños producidos en el transporte:

Cuando utilizas Mensajería Urgente, los gastos de envío que pagas incluyen un seguro de transporte. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, deberás consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a RegaPrichos antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos re-enviarte la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarte el precio pagado por los mismos.

 

Si no sigues estas instrucciones, no podremos reclamar los daños a pesar de estar asegurados y en consecuencia no podremos sustituir la mercancía dañada.

 

Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te confiere el derecho a la revocación del producto solicitado en un plazo de hasta 7 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a RegaPrichos dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Para ello, deberás devolver el producto íntegro con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente tal cual y como a tí te gustaría recibirlo.

En este caso, los gastos de envío, devolución y reembolso corren de tu cuenta. Si tu pedido disfrutaba de gastos de envío gratuitos por alcanzar cierta cantidad que al descontar el producto devuelto ya no cubre, te lo indicaremos y serán también descontados del importe a devolver.

 

Asegúrate de utilizar una empresa de transportes acreditada al enviarnos el producto puesto que será tu responsabilidad el que nos llegue y además en perfecto estado.